Los valencianos cayeron por 3-2 (25-23/19-25/25-17/18-25/15-10) contra el Fino Kaposvár en dieciseisavos de la CEV Challenge Cup. El resultado obliga a ganar el 6 de enero en Nou Moles, pero con buenas sensaciones tras forzar el quinto set
Dos combinados españoles afrontan esta semana trascendentales compromisos europeos. Los protagonistas serán CV Guaguas, en la flamante Champions, y Léleman Conqueridor Valencia, con su histórico debut europeo en la CEV Challengue Cup ante el peligroso Fino Kaposvár de Hungría
La octava jornada de la Superliga Masculina 2025-2026 ha seguido la tónica general de las anteriores, con una cima y una cola de la clasificación inamovibles y un nudo intermedio cada vez más difícil de desatar.
El Club Voleibol Melilla no pudo celebrar con victoria su regreso al Javier Imbroda y cayó por 0-3 (22-25, 22-25, 25-27) ante un Grupo Herce Soria extremadamente fiable en los momentos decisivos. Pese al resultado, el conjunto melillense ofreció una versión combativa, remontando parciales adversos y forzando finales igualados, especialmente en el último set, donde dispuso de dos bolas para cerrarlo.
El CV Guaguas supo manejar los momentos límite y que, cuando el partido se enreda, responde con oficio. Ante el Unicaja Costa de Almería, los amarillos arrancaron a contracorriente y se vieron obligados a remontar un primer set que se había puesto muy cuesta arriba. El cuadro almeriense llegó a disponer de cuatro bolas de set, liderando el marcador con cierta comodidad.
Los tinerfeños sacan su espíritu competitivo para doblegar al UC3M Voleibol Leganés (3-1)
Este sábado se celebró el octavo partido de la Fase Regular de la Superliga entre el Pamesa Teruel Voleibol y Bus Leader San roque, en el Pabellón de los Planos. (25-21, 23-25, 25-15 y 25-22)
El Servigroup Benidorm logró una victoria de enorme valor este sábado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, donde se impuso al Instercap Asisa Tarragona SPSP por 3-1 (22-25, 25-17, 25-18, 25-20), en un partido de menos a más que permite al equipo de Iván Navarro abandonar los puestos de descenso y encarar con optimismo el tramo final de la primera vuelta.
El intenso mes de diciembre continúa este fin de semana con una nueva jornada, la octava del campeonato, de partidos muy importantes entre rivales directos. Desde la lucha en la zona baja hasta la apretada pelea por el liderato, pasando todo ello por la clasificación a la Copa de Rey que cada vez presiona más a los equipos de la máxima categoría masculina.
Este jueves se celebró el séptimo partido de la Fase Regular de la Superliga entre el Pamesa Teruel Voleibol y Unicaja Costa de Almería, en el Pabellón de los Planos. (25-20, 22-25, 25-18 y 25-18)
La séptima jornada de la Superliga Masculina, turno intersemanal, arrancó este miércoles 3 de diciembre y concluirá mañana con el enfrentamiento entre Pamesa Teruel VB y Unicaja Costa de Almería, un duelo directo crucial para mantener vivas las aspiraciones de clasificación a la próxima Copa del Rey.
El Río Duero Soria firmó una actuación de gran nivel para imponerse en el duelo directo por los puestos altos de la clasificación, en un partido marcado por la intensidad, el ritmo competitivo y un ambiente sensacional en Los Pajaritos, donde 1.300 aficionados arroparon al equipo.
La primera jornada intersemanal de la temporada y el primero de los dos partidos en casa del Cisneros La Laguna esta semana se saldó con derrota. Un muy serio Club Voleibol Melilla logró ponerse 0-2 en el Ríos Tejera y, aunque los tinerfeños recortaron distancias, finalmente no pudieron completar la remontada (1-3).
El Bus Leader San Roque tiró de carácter para forzar una muerte súbita tras ir perdiendo por 0-2, pero la gasolina no le dio a los hombres de Fran Carballo que terminaron cayendo por 2-3 ante el Servigroup Playas de Benidorm.