Más noticias

SUSANA RODRÍGUEZ SUMA UN NUEVO HITO EN LA FIVB WOMEN´S WORLD CUP

La árbitro albaceteña Susana Rodríguez Jativa volvió a ser protagonista del voleibol internacional al más alto nivel al participar en trece encuentros de la FIVB Women´s World Cup que se ha disputado en Japón en las últimas semanas, y que ha terminado con la victoria de China que venció en los once encuentros disputados

MADRID ACOGIÓ LA REUNIÓN ARBITRAL PREVIA AL INICIO DE TEMPORADA

El Hotel Madrid Chamartín fue el punto de encuentro para la tradicional reunión de principio de temporada para el grupo de árbitros de Superliga y Superliga 2. Una intensa cita en la que los encargados de impartir justicia en los encuentros de las dos categorías más altas del voleibol nacional pudieron poner en común aspectos relativos de nuestro deporte.

DAVID FERNÁNDEZ, REPRESENTACIÓN ESPAÑOLA EN LAS SEMIFINALES DEL #EUROVOLLEYM

David Fernández alcanzará un hito más en su carrera arbitral este viernes cuando actúe como segundo árbitro dentro de la segunda semifinal del Campeonato de Europa entre Francia y Serbia, en el Accorhotels Arena de Paris. El barcelonés será junto al belga Wim Cambré, los encargados de impartir justicia en el choque que servirá para conocer al rival de Eslovenia en la gran final.

PRESENCIA ESPAÑOLA EN LA FINAL DE LA VOLLEYBALL NATIONS LEAGUE

Susana Rodríguez suma otra gran final a su palmarés al ser designada primera árbitro en la final femenina de la Liga de Naciones disputada el pasado domingo entre Brasil y Estados Unidos en Nanjing, China.

ARBITRAJE ESPAÑOL EN LAS SUPER FINALS DE LA CEV CHAMPIONS LEAGUE VOLLEY

La albaceteña Susana Rodríguez ha sido la encargada de dirigir la final femenina de la CEV Champions League Volley disputada esta tarde entre Igor Gorgonzola NOVARA e Imoco Volley CONEGLIANO.

JOSÉ MARÍA PADRÓN, LA REFERENCIA INTERNACIONAL DEL ARBITRAJE ESPAÑOL EN EL VÓLEY PLAYA

La temporada de vóley playa en 2019 está a punto de comenzar. Las parejas españolas están disputando sus primeros torneos de una larga campaña con un objetivo claro: acumular puntos para la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero la representación española por la arena de los más importantes torneos de World Tour no se circunscribe sólo a los deportistas.

CINCO ÁRBITRAS PARA EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL VÓLEY FEMENINO NACIONAL

La XLIV Copa de SM La Reina bate records desde antes de su celebración y una buena muestra de ello es la confirmación del equipo arbitral que velará por el correcto funcionamiento del torneo del KO. Por segunda vez en la historia de la Copa de la Reina la competición estará dirigido por un grupo formado enteramente por árbitras, y por vez primera serán cinco colegiadas las que dirigirán los encuentros del Torneo.

EL EQUIPO ARBITRAL EN MELILLA

ªUnicaja Almería conquistó su undécimo título de Copa del Rey al derrotar en

PALENCIA ACOGIÓ EL CURSO DE ASCENSO A ÁRBITRO NACIONAL

Este fin de semana se ha celebrado en Palencia una nueva edición del curso de ascenso a árbitro nacional de Voleibol. La actividad se desarrolló en el Hotel AC de la localidad palentina reuniendo a una veintena de candidatos a convertirse en los próximos jueces de las distintas competiciones de categoría nacional.

MARIO BERNAOLA, UN ÁRBITRO ESPAÑOL EN EL MUNDIAL DE CLUBES

El arbitraje español sigue de enhorabuena. A las múltiples nominaciones para encuentros internacionales esta semana se une la presencia de Mario Bernaola en el Campeonato del Mundo Masculino de Clubes que se está disputando en Polonia.

SUSANA RODRÍGUEZ, PROTAGONISTA ESPAÑOLA DEL MUNDIAL FEMENINO

La árbitro albaceteña Susana Rodríguez Játiva estuvo presente en el pasado Campeonato del Mundo femenino donde firmó otro hito para el arbitraje nacional. Susana Rodríguez volvió a tener una destacada actuación en el máximo torneo de ámbito mundial.

LOS ÁRBITROS CELEBRARON SU REUNIÓN ANUAL PREVIA A LA TEMPORADA EN MADRID

Los árbitros de Superliga y Superliga 2 se reunieron este fin de semana en Madrid en la tradicional sesión de trabajo conjunta previa al inicio de la temporada. Los colegiados españoles acudieron a una cita en la que los componentes del colectivo pusieron en común aspectos respectivos a las modificaciones en las reglas de juego y situaciones específicas en las que mejorar para el inminente inicio de temporada.

LOS ÁRBITROS DE SUPERLIGA SE REÚNEN ESTE FIN DE SEMANA EN MADRID

La reunión anual de árbitros se celebra este fin de semana en Madrid, en un encuentro que tiene como objetivo preparar la próxima temporada de competiciones nacionales que está a punto de comenzar.

MARIOLA RODRÍGUEZ Y SUSANA RODRÍGUEZ, REPRESENTACIÓN ESPAÑOLA EN EL SEMINARIO DE DESARROLLO PARA JÓV

Las árbitros españolas Susana Rodríguez y Mariola Rodríguez han participado en el Seminario para el desarrollo de jóvenes talentos del arbitraje europeo que tuvo lugar en Bled, Eslovenia.

<< < 1 2 3 4 5 > >>