BARÇA VOLEIBOL SUMA EL PRIMER PUNTO DE LA TEMPORADA

Los azulgranas han tenido cerca la victoria en el tercer set, pero el encuentro se ha decantado para los visitantes en el desempate

LA SUPERLIGA MASCULINA 2 CONTINÚA CONFORMANDO BLOQUES EN SU CLASIFICACIÓN

Los primeros clasificados de la Superliga Masculina 2 perpetuaron una jornada más su control sobre la competición. En el grupo A tanto Voley Dumbria, Emevé como Extremadura Cáceres PH sumaron los tres puntos para seguir su lucha por las primeras plazas, mientras en el grupo B, Tarragona SPSP, Voleibol Almoradí y Michelín Mintonette Almería aprovecharon su condición de local esta jornada para continuar invictos y liderando la clasificación.

LOS INVICTOS NO PERDONAN EN UNA NUEVA JORNADA DE SF2

La Superliga Femenina 2 no deja de mostrar su emoción e igualdad, ya sea en la quinta jornada del grupo A o en la tercera del grupo B. En la fase que más recorrido lleva, CV Torrejón y CV Torrelavega siguen controlando la clasificación tras sus claros triunfos. A su estela RGC Covadonga y Extremadura Arroyo que superó el domingo a VP Madrid. En el grupo B, los invictos no fallaron y tanto Kiele Socuellamos, JS Hotels Ciutat CIDE metieron presión con sus triunfos a CV Esplugues, que se hizo con l

MINIS DE ARLUY VB LOGROÑO SUPERA 3-1 A IBSA CV CCO 7 PALMAS

En el voley, así como en la vida en general, hay tópicos que parecen vacíos de contenido y que sin embargo se empeñan una y otra vez en demostrarse más que acertados. Así mismo, hay momentos que son decisivos para el devenir de nuestro futuro. En un partido, aunque queden otros sets por jugar y decenas de puntos por definir, para estos momentos cruciales, los tópicos antes mencionados aún toman más trascendencia: “no podemos cometer errores no forzados”, “tenemos que aprovechar las situaciones d

JORNADA DE REMONTADAS EN LA LIGA IBERDROLA

Jornada de remontadas en la Liga Iberdrola. En los seis encuentros disputados, el equipo que comenzó ganando no pudo completar el partido con victoria, llegándose en tres de ellos al desempate levantando un 2-0 en contra. Así, los debutantes Madrid Chamberí y ESD Granadas de Elche superaron un momento crítico ante Emevé y DSV CV Sant Cugat, mientras Haro Rioja Vóley voltearía el marcador ante Avarca de Menorca. Los tres puntos conseguirían Feel Volley Alcobendas en su primer triunfo de la tempor

EXTREMADURA CÁCERES PH SUMA SU TERCERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

Clara victoria de los de Friser por 3-0, ante el joven equipo gallego de Bruxas, que estuvo bien plantado en la cancha de juego, pero que en ningún momento pusieron en aprieto a los de Friser que, otra jornada más, volvieron a realizar un trabajo serio, dominando todas las facetas del juego y demostrando que pueden aspirar a estar en la zona noble de la clasificación.

PRIMERA VICTORIA DE CV TERUEL EN LA SUPERLIGA MASCULINA

Partido correspondiente a la segunda jornada de la liga regular. El Club Voleibol Teruel recibió al Club Voleibol Melilla en el pabellón Los Planos a las 18 horas del Sábado.

USHUAIA IBIZA VÓLEY ASALTA LOS PAJARITOS

Intenso partido el vivido esta tarde en Soria, en la vuelta de la competición al Pabellón de los Pajaritos, con más de 700 espectadores en las gradas.

LOS FAVORITOS DOMINAN LA SEGUNDA JORNADA DE LA SUPERLIGA MASCULINA

La Superliga Masculina vivió una emocionante segunda jornada en la que los grandes favoritos no perdonaron. CV Teruel estrenó su cuenta de victorias en un igualado choque ante CV Melilla, mientras Urbia Voley Palma, Unicaja Almería y Ushuaïa Ibiza Voley tuvieron que dar su mejor versión para obtener a domicilio su segunda victoria, en las pistas de Vecindario ACE GC, Conectabalear CV Manacor y Río Duero Soria respectivamente. UBE L´Illa Grau se estreno en un intenso duelo directo ante Textil San

VICTORIA CLARA DE VOLEIBOL DUMBRIA SOBRE CYL PALENCIA 2020

Voleibol Dumbría continúa con su racha victoriosa y se impuso por 3 sets a 0 ante el CyL Palencia 2020 delante de su afición en La 3ª jornada de la Superliga 2 Masculina. Con esta victoria continúan liderando el grupo A de la Superliga 2 masculina.

TRIUNFO DE CV MEDITERRÁNEO ANTE UN LUCHADOR PINTO

Victoria en casa del Club de voleibol Mediterráneo de Castellón ante un Pinto muy luchador. El primer juego ha estado marcado por el buen juego de ambos conjuntos, tomando la iniciativa en el marcador Mediterráneo, con mucha contundencia en saque y ataque, A medida que el set iba avanzando, se ponía mas distancia en el marcador con un inspirado Mediterráneo. Los castellonenses han logrado cerrar el set sin dificultades.

NUEVA VICTORIA DE UN INTRATABLE CV TORRELAVEGA

Tal y como se preveía el encuentro entre dos equipos invictos cumplió las expectativas en él depositadas; ambas escuadras ofrecieron un buen espectáculo deportivo en La Habana Vieja, donde el numeroso público que se dio cita disfrutó del juego desplegado por las pupilas de Rubén Piquet y Marta Ballesteros. Al final, victoria por 3-1 para las cántabras que cedieron un set, el tercero de la temporada, que hizo recuperar esperanzas al equipo pepinero tras ir perdiendo 2-0.

KIELE SOCUELLAMOS SUMA Y SIGUE CON 3-0 AL ALGAR SURMENOR

Segundo partido en casa para las del KIELE que llegaban con la moral por todo lo alto, tras vencer en la pasada jornada al Arona en su casa.

UBE L´ILLA GRAU SUPERA A TEXTIL SANTANDERINA PARA SUMAR SU PRIMERA VICTORIA

UBE L’Illa-Grau ha conseguido una importante victoria en la segunda jornada de la Superliga Masculina. El equipo que entrena Enric Bescós ha estrenado su casillero de triunfos ante Textil Santanderina en el pabellón Ciutat Esportiva por 3-1 (25-15, 25-21, 21-25 y 25-20).

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>