LA SUPERLIGA JUNIOR FEMENINA COMENZÓ EN GUADALAJARA

La Superliga Junior Femenina comenzó este jueves en Guadalajara con una emocionante doble jornada de competición donde cada uno de los grupos en los que se reparten los 16 participantes definieron sus opciones de clasificación para seguir luchando por el título. El Multiusos de Guadalajara desplegó en sus cuatro pistas de juego toda la emoción, el esfuerzo y el trabajo de los 16 mejores equipos de base del vóley nacional.

ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA IBERDROLA ANTES DE LA COPA DE SM LA REINA

La jornada 17 de la Liga Iberdrola acoge un duelo directo entre los colistas y choques con sabor a Copa en la jornada previa al torneo del KO en el que todo puede pasar, por lo que los equipos participantes aprovecharán los enfrentamientos de esta semana para afianzar su juego mientras que quienes no lo disputan se encuentran en plena batalla por asegurar plazas más cómodas en la clasificación y huir de la zona de peligro.

EXTREMADURA ARROYO AFRONTA DOS OPORTUNIDADES PARA RECUPERAR EL LIDERATO

El grupo A de la Superliga Femenina 2 afronta la jornada 19 con la mirada puesta en la primera posición de la tabla ya que tan solo hay un punto de diferencia entre el primer y segundo clasificado. En la parte baja, Universidad de Valladolid aprovechará la jornada de descanso de Xuvenil Teis para intentar superarlo y abandonar así la última posición.

LA SUPERLIGA MASCULINA REGRESA DESPUÉS DE LA COPA DEL REY

La máxima competición nacional vuelve este fin de semana después de disputar el torneo del KO con emocionantes encuentros con sabor a Copa y la vista puesta en los playoffs. La jornada 16 de la Superliga Masculina está marcada por duelos directos en la parte baja y media de la tabla y el objetivo de dar caza a CV Teruel, líder en solitario desde que comenzó la segunda vuelta.

UNICAJA ALMERÍA OFRECE LA COPA DEL REY A LA VIRGEN DEL MAR

El Club Voleibol Unicaja Almería cumple con una de sus más firmes costumbres y ofrenda un centro de flores y el trofeo copero a la Virgen del Mar, “la que más seguidores tiene”, proponiéndose volver pronto

NESTOR GONZÁLEZ DE VOLEY DUMBRÍA, MVP DE LA 16ª JORNADA EN LA SM2

El opuesto de Voleibol Dumbría Néstor González ha sido elegido por segunda vez esta temporada como el MVP de la jronada en la Superliga Masculina 2. El jugador del conjunto coruñés fue determinante para la victoria de su equipo en el derby gallego ante Rotogal Boiro. Sus 32 puntos, 5 bloqueos y 2 aces fueron claves para un triunfo que amplía la ventaja de Voleibol Dumbría en la segunda plaza del grupo A de la Superliga Masculina 2, y que le sitúan como tercer mejor atacante, anotador y bloqueado

GUADALAJARA, SEDE DE LA SUPERLIGA JUNIOR FEMENINA 2019

El Palacio Multiusos de Guadalajara será la sede desde este jueves y hasta el próximo domingo 17 de febrero de la Superliga Junior Femenina. La localidad alcarreña está lista para albergar uno de los eventos más esperados, y volver a convertirse en el epicentro del voleibol femenino nacional.

LILI Y ELSA, A TODA MÁQUINA EN TENERIFE.

Bajo la batuta de Sebastián Menegozzo, Lili y Elsa siguen con su intensa preparación con el objetivo claro de entrar en el grupo de los equipos de clasificación directa para Tokyo 2020, en lo que sería ya su tercera participación en unos Juegos Olímpicos.

LA RECEPTORA DE CV TORRELAVEGA NOELIA NEILA ES LA MVP DE LA JORNADA EN LA SF2

La receptora de CV Torrelavega, Noelia Neila, ha sido elegida MVP de la jornada gracias a su sensacional encuentro en la victoria de su equipo ante cvleganes.com en un encuentro que sirvió a las cántabras para afianzar su liderato ante un rival directo. Noelia Neila sumó un total de 19 puntos, 14 de ellos en remate (36% de efectividad), 5 bloqueos y un magnífico 93% en recepción.

PRESENTADA LA XLIV COPA DE LA REINA EN LAS PALMAS

La Copa de SM La Reina de voleibol ya es una realidad, tras el primer acto del torneo, su acto de presentación, en la mañana del martes en el Centro Insular de Deportes, el mismo recinto donde se celebrará la competición del 22 al 24 de febrero.

SILVIA ARACO, MVP IBERDROLA DE LA 16ª JORNADA

La colocadora de Barça CVB Silvia Araco consiguió su primer galardón de MVP Iberdrola tras la 16ª jornada de Liga Regular. La directora de juego del conjunto blaugrana fue determinante en el triunfo de su equipo ante Feel Volley Alcobendas, consiguiendo un 45% de acierto colectivo en ataque y una sólida actuación individual con 7 puntos, 4 de ellos en saque para ser la tercera mejor sacadora de la jornada.

JORGE ALMANSA, MVP DE LA COPA DEL REY LIDERA EL EQUIPO IDEAL DEL TORNEO

Unicaja Almería sumó su undécimo título de la Copa del Rey, recuperando el trono del torneo del KO poniendo un gran colofón a la 44ª edición del torneo del KO. El cuadro ahorrador protagonizó una excepcional remontada y gran parte de culpa la tuvo Jorge Almansa. El capitán del conjunto almeriense fue el principal factor de cohesión del equipo que dirige Manuel Berenguel y una de las claves del triunfo andaluz en la competición.

EMEVÉ NO CEDE Y LOS EQUIPOS MADRILEÑOS NO ASCIENDEN.

CyL Palencia 2020 se lo ponen difícil a Emevé pero el líder no cesa en su camino, mientras que Voleibol Dumbría sigue sumando puntos para darle alcance. En el grupo B de la categoría de plata del voleibol nacional, los equipos madrileños siguen en problemas mientras que Tarragona SPSP no pierde su segunda posición en su jornada de descanso.

MARÍA JOSÉ RIENDA, PRESIDENTA DEL CSD, PRESENTE EN LA FINAL DE LA XLIV COPA DE SM EL REY

La presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda asistió este sábado a la gran final de la XLIV Copa de SM el Rey que se ha celebrado en Melilla, y que significó el undécimo título del torneo del KO para Unicaja Almería, tras una emocionante final ante CV Teruel resuelta en el desempate. María José Rienda siguió el encuentro junto al presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos y el Consejero de Educación, Juventud y Deportes del Gobierno de Meli

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>