TRIUNFO DE CV MEDITERRÁNEO ANTE UN LUCHADOR PINTO

Victoria en casa del Club de voleibol Mediterráneo de Castellón ante un Pinto muy luchador. El primer juego ha estado marcado por el buen juego de ambos conjuntos, tomando la iniciativa en el marcador Mediterráneo, con mucha contundencia en saque y ataque, A medida que el set iba avanzando, se ponía mas distancia en el marcador con un inspirado Mediterráneo. Los castellonenses han logrado cerrar el set sin dificultades.

UBE L´ILLA GRAU SUPERA A TEXTIL SANTANDERINA PARA SUMAR SU PRIMERA VICTORIA

UBE L’Illa-Grau ha conseguido una importante victoria en la segunda jornada de la Superliga Masculina. El equipo que entrena Enric Bescós ha estrenado su casillero de triunfos ante Textil Santanderina en el pabellón Ciutat Esportiva por 3-1 (25-15, 25-21, 21-25 y 25-20).

CV 7 ISLAS NO PUEDE SUPERAR LA SOLIDEZ EN EL JUEGO DEL URBIA VOLEY PALMA

Canarios y baleares se veían las caras esta tarde en el Pabellón Municipal de los Deportes de Santa Lucía en un choque clave para los hombres de Paco Sánchez Jover, que buscaban el primer triunfo de la temporada tras caer en Melilla el sábado pasado; mientras que los baleares buscaban reafirmar el buen nivel exhibido en casa ante el Barça y que les había llevado a ser el primer líder de la SVM 18-19.

SEGUNDO ASALTO EN UNA EMOCIONANTE SUPERLIGA MASCULINA

La Superliga Masculina inicia la segunda jornada de la Liga Regular con un fin de semana que abre la batalla por las primeras plazas, tras el emocionante primer asalto, con tres encuentros resueltos en el desempate. El vigente campeón CV Teruel intentará sumar su primer triunfo mientras Urbia Voley Palma y Ushuaïa Ibiza Voley tratarán de mantener sus posiciones de liderazgo, acechados por un crecido Unicaja Almería que será el gran invitado al histórico estreno de Conectabalear CV Manacor. UBE L

RONALD FAYOLA, PRIMER MVP DE LA SUPERLIGA MASCULINA

El opuesto de Unicaja Almería Ronald Fayola se erigió como el primer MVP de la Superliga Masculina al liderar ofensivamente al conjunto almeriense en el triunfo ante CV Teruel con el que se tomaban la revancha deportiva de la Supercopa que abría la temporada. El venezolano fue el tercer mejor atacante y anotador de la jornada, sumando 22 puntos (18 de remate, 1 saque directo y 3 bloqueos), para conquistar un galardón individual extensible a todo el bloque ahorrador.

MONUMENTO AL VOLEIBOL PARA EMPEZAR LA SUPERLIGA

Unicaja Almería venció al CV Teruel en una primera jornada en la que se veían las caras los dos pasados finalistas de la competición, además una semana más tarde de la disputa de la Supercopa en Los Planos. En esta ocasión la victoria sonrió a un equipo almeriense que pudo celebrar el comienzo de la que es su temporada número 30 en la máxima categoría, y que además recuperó las sensaciones del buen juego. Los opuestos de uno y otro bando fueron los máximos anotadores, con 23 tantos para Villena

TRES ENCUENTROS RESUELTOS EN EL DESEMPATE MARCAN LA PRIMERA JORNADA DE SVM

LA Superliga Masculina comenzó con un sábado repleto de emoción e igualdad con tres choques resueltos en el tiebreak. El duelo entre los últimos dominadores de la competición se resolvió a favor de Unicaja Almería, derrotando al campeón CV Teruel. CV Melilla superó también en el quinto set a Vecindario ACE Gran Canaria mientras Intasa San Sadurniño cumplió el sueño de su estreno en la máxima competición nacional derrotando a Río Duero Soria en el desempate tras remontar dos sets en contra. Urbia

USHUAÏA IBIZA VOLEY INICIA EL CURSO CON UN CLARO TRIUNFO

Mucha ilusión en el Poliesportiu Es Viver, en un partido que se desarrolló como habían planificado los ibicencos. 3-0 ante un UBE L'ILLA Grau que dio la cara durante todo el partido sobretodo en la primera parte del set.

COMIENZO A LO GRANDE PARA EL VOLEY TEXTIL SANTANDERINA

El primer partido de Superliga para el Voley Textil Santanderina se saldó con victoria por 3-0 ante un Conectabalear CV Manacor que debutó en la máxima categoría en Cabezón de la Sal.

LA REEDICIÓN DE LA FINAL INICIA UNA EMOCIONANTE TEMPORADA DE SUPERLIGA MASCULINA

La Superliga Masculina inicia este sábado una emocionante temporada 2018-19. La campaña comenzará con un duelo estelar, el que enfrente a los dos finalistas de la pasada edición, Unicaja Almería y CV Teruel. Además, cinco interesantes enfrentamientos servirán para estrenar una sesión repleta de alicientes con tres conjuntos baleares dispuestos a todo. Urbia Voley Palma recibe a Barça Voleibol, mientras Ushuaïa Ibiza Vóley hará lo propio con UBE L´Illa Grau. El debutante Conectabalear CV Manacor

URBIA VOLEY PALMA VENCE EL TROFEO CIUTAT DE MANACOR

Urbia Voley Palma venció el sábado por la noche por 1-3 al ConectaBalear CV Manacor en la primera edición del Trofeu Ciutat de Manacor disputado en un pabellón de na Capellera con el aforo al completo. El torneo se convirtió la antesala del estreno de la Superliga, que comienza el próximo fin de semana y en la que ambos clubes lucharán por afianzar posiciones en la liga de Oro.

PRUEBA EXITOSA EN CASA PARA EL VOLEY TEXTIL SANTANDERINA

Voley Textil Santanderina se impuso por 3-0 al Club Voleibol Collado Villalba en el encuentro de carácter amistoso celebrado en Cabezón de la Sal, con una notable afluencia de público.

CZARNI RADOM, CAMPEÓN DE LA GRAN CANARIA VOLLEYBALL CUP

El conjunto polaco se alzó con el primer puesto del torneo internacional celebrado en el Pabellón de Santa Lucía, tras imponerse por un contundente 0-3 al Bisons Bühl alemán en la gran final. Por su parte el anfitrión, el CV 7 Islas se alzaba con la 3ª plaza, al derrotar por 2-0 al ETTA Oulu finlandés en la final de consolación

EL MEJOR VOLEIBOL DEL CV 7 ISLAS NO BASTA PARA CONSEGUIR UNA PLAZA EN LA FINAL

El Bisons Bühl se medirá al Czarni Radom en la Final de la Gran Canaria Volleyball Cup, tras imponerse en semifinales al ETTA Oulu y al CV 7 Islas respectivamente.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>