VIDEOS

Noticias Liga Iberdrola

MAME DIOUF ELEGIDA MVP IBERDROLA DE LA JORNADA 15

La central de Dimurol Libby´s La Laguna, Mame Diouf, ha sido elegida MVP IBERDROLA en la jornada 15 de la Liga Iberdrola, máxima competición nacional. La jugadora del conjunto tinerfeño, con su aportación de 8 bloqueos de un total de 18 puntos y un saque directo, llevó a su equipo a igualar el partido para después, en el tie-break, conseguir la victoria.

LOS DUELOS ENTRE PARTICIPANTES EN LA COPA DE LA REINA PLASMAN LA EMOCIÓN DE LA LIGA IBERDROLA

La Liga Iberdrola completó su 15ª jornada con la importante victoria de Cajasol Juvasa en un duelo directo ante ESD Granadas de Elche. Las nazarenas se unen así a Madrid Chamberí y DSV CV Sant Cugat dieron un paso adelante en la batalla por la permanencia al derrotar a OSACC Haro Rioja Voley y Emevé. En los tres encuentros restantes, los participantes en la Copa de la Reina mostraron sus armas ante rivales directos. El líder Minis de Arluy VB Logroño doblegó al otro semifinalista Barça CVB, mien

CAJASOL JUVASA VOLEY CONSIGUE UNA VICTORIA CONTUNDENTE ANTE ESD GRANADAS DE ELCHE

El conjunto nazareno volvió a demostrar su mejor versión, dominando el partido desde el principio sin dar oportunidad alguna a las ilicitanas

MADRID CHAMBERÍ ASALTA HARO DANDO UN PASO HACIA LA PERMANENCIA

Revés imprevisto del OSACC Haro al que se le resiste el primer triunfo en El Ferial de este 2019. El paso del Madrid Chamberí de Manuel Berdegué por El Ferial confirma la progresión del equipo de la capital y deja también al descubierto, al mismo tiempo, las carencias que arrastra desde comienzos de año el OSACC Haro.

DSV CV SANT CUGAT LOGRA UNA IMPORTANTE VICTORIA

Sant Cugat vuelve a ganar tres puntos en su cancha y confirma su intención de mantener la categoría

ESCAPAR DE LA ÚLTIMA POSICIÓN Y DAR CAZA AL LÍDER, NUEVA JORNADA DE LA LIGA IBERDROLA

La lucha por los primeros puestos y acortar distancias con el líder, junto con el duelo directo por escapar de los puestos de descenso, caracterizan la jornada 15 de la Liga Iberdrola que entra en la recta final hacia la Copa de Reina donde los equipos se juegan el trofeo a un único partido.

DANIELA DA SILVA, MVP IBERDROLA DE LA 14ª JORNADA EN LA LIGA IBERDROLA

La opuesta de Minis de Arluy VB Logroño Daniela Da Silva se ha convertido en la MVP IBERDROLA de la 14ª jornada de la máxima competición nacional. La hispano brasileña fue determinante en el regreso de las riojanas a las victorias en su visita a Feel Volley Alcobendas. La opuesta se erigió en la máxima anotadora y atacante del fin de semana con 24 puntos totales, 23 en remate y un saque directo, con un 47% de efectividad en ataque. Junto a Da Silva, Fernanda Gritzbach completa la representación

DERROTA DEL FEEL VOLLEY ALCOBENDAS EN UN GRAN ENCUENTRO DE VOLEIBOL

Derrota del Feel Volley Alcobendas en un gran encuentro de voleibol. Ambos equipos hicieron disfrutar a la afición que acudió al Luis Buñuel. El Minis de Arluy Voleibol Logroño no quiso que Alcobendas le diese también la sorpresa y lo solventó en cuatro sets.

SÁBADO DE REMONTADAS E IGUALADOS TANTEOS PARA ASEGURAR LA PARTE NOBLE DE LA TABLA.

Los resultados de los partidos disputados en sábado de la jornada 14 de la Liga Ibdedrola, afianzan al líder, Minis de Arluy VB Logroño y producen movimientos en las posiciones nobles de la tabla, a falta del partido que se disputa en domingo.

MÁXIMA INTENSIDAD EN LA JORNADA 14 DE LA LIGA IBERDROLA

La jornada 14 de la Liga Iberdrola se prevé intensa y emocionante donde los locales no querrán desaprovechar el factor cancha ante unos visitantes que, bien por conservar las mejores posiciones de la tabla, o por querer escapar de las últimas, irán a por todas .

JACQUELINE RODRIGUES, MVP DE LA JORNADA 13 DE LA LIGA IBERDROLA

La colocadora de IBSA CV CCO 7 Palmas, Jacquelin Rodrigues, es la MVP de la 13ª jornada y suma ya su segundo trofeo de la temporada. La buena distribución del conjunto canario fue clave en la victoria lograda la pasada jornada ante el líder Minis de Arluy VB Logroño, que perdió la imbatibilidad tras 12 jornadas sin dejar puntuar a sus rivales.

MINIS DE ARLUY VB LOGROÑO PIERDE LA IMBATIBILIDAD EN LAS PALMAS.

La jornada 13 de la Liga Iberdrola comenzaba con la victoria de IBSA CV CCO 7 Palmas sobre las hasta entonces imbatibles, Minis de Arluy VB Logroño. El segundo partido del día también fue una victoria local, DSV CV Sant Cugat lograba los primeros 3 puntos directos de la temporada al sorprender a ESD Granadas de Elche.

EMOCIONANTE JORNADA EN LA LUCHA POR EVITAR EL DESCENSO.

La Liga Iberdrola afronta la jornada 13 con el objetivo puesto en la parte media y baja de la tabla donde el resultado de los enfrentamientos de esta semana podrán servir de seguro o complicar una segunda vuelta en la que, tras la clasificación para la Copa de la Reina, los primeros equipos competirán por estar en playoffs. IBSA CV CCO 7 Palmas recibe al líder Minis de Arluy VB Logroño. El equipo canario ha comenzado el año en la segunda posición de la tabla al sumar 3 importantes puntos en la j

TAYLOR MIMS Y JAALI WINTERS NUEVOS FICHAJES DE DIMUROL LIBBY´S LA LAGUNA

Las jugadoras americanas Taylor Mims y Jaali Winters llegan a Dimurol Libby´s La Laguna como refuerzo ante la segunda vuelta de la competición y la próxima Copa de la Reina. Opuesta y receptora podrán jugar sus primeros minutos en la Liga Iberdrola este miércoles en el partido entre Feel Volley Alcobendas y Dimurol Libby´s La Laguna

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>