VIDEOS

Noticias Liga Iberdrola

LA LIGA IBERDROLA APRIETA LA LUCHA POR LA SEGUNDA PLAZA TRAS LA NOVENA JORNADA DE LIGA IBERDROLA

La novena jornada de la Liga Iberdrola volvió a mostrar la solvencia de los primeros clasificados en una jornada marcada por los derbys regionales, en una clasificación cada vez más apretada tras las victorias de IBSA CV CCO 7 Palmas y Cajasol Juvasa en los encuentros que cerraban la jornada. En el duelo más atractivo para la clasificación, el líder Minis de Arluy VB Logroño no dio opción a OSACC Haro Rioja Voley, afianzando su posición de privilegio y acercando la segunda plaza a Barça CVB y Av

VICTORIA DE PESO DEL CAJASOL JUVASA VOLEY PARA AFIANZAR LA TEMPORADA

Gran victoria del Cajasol Juvasa Voley frente a Sant Cugat (3-0) que afianza al equipo en la tabla y recupera sensaciones. El conjunto nazareno firmó un buen partido frente a las últimas clasificadas en un Pabellón de Los Montecillos con una gran entrada de público. Con la afición llevando en volandas al equipo, las de José Manuel González “Magú” apretaron para sumar esta importante victoria.

VICTORIA DEL FEEL VOLLEY ALCOBENDAS EN EL DERBI MADRILEÑO.

La primera vez en la historia que se enfrentan estos dos equipos, cae del lado alcobendense, en un encuentro en el que Madrid luchó pero, no pudo con la superioridad local.

MINIS DE ARLUY VB LOGROÑO VENCE EL DERBY RIOJANO

Minis de Arluy VB Logroño se enfrentaba por tercera vez en la temporada al segundo clasificado de la Superliga Iberdrola. En las dos anteriores contra Barça y Menorca el conjunto riojano consiguió el objetivo de los tres puntos y ayer contra el OSAAC Haro Rioja Voley las MINIS de ARLUY demostraron estar de nuevo un escalón por encima, consiguiendo una brillante victoria por 3-0, con un juego sólido y equilibrado.

LA RIVALIDAD REGIONAL TOMA LA LIGA IBERDROLA EN UNA INTENSA JORNADA

Jornada de derbys en la Liga Iberdrola. La rivalidad regional acapara la novena fecha de la máxima competición nacional con seis encuentros repletos de emoción, igualdad y espectacularidad. EL líder Minis de Arluy VB Logroño recibe a OSACC Haro Rioja Voley con la intención de afianzar su primera plaza ante uno de los aspirantes. Feel Volley Alcobendas recibe a Madrid Chamberí buscando recuperar la senda de las victorias ante su vecino mientras dos candidatos a la Copa y a las primeras plazas, I

SOFÍA BULGARELLA, MVP IBERDROLA DE LA OCTAVA JORNADA

La central de OSACC Haro Rioja Voley Sofía Bulgarella ha sido elegida como la MVP Iberdrola tras su gran actuación en la victoria jarrera ante Cajasol Juvasa Voley. La central argentina sumó 21 puntos, 9 puntos de ataque, un saque directo y 11 bloqueos. Una cifra estratosférica para conseguir su primer galardón individual de la temporada.

GRAN VICTORIA DEL AVARCA DE MENORCA POR 3-1 ANTE EL CVB BARÇA

Las azulgranas se presentaban en el "poli" como segundas de la clasificación y con una trayectoria ascendente, lo que hacía presumir un partido bastante complicado.

MADRID CHAMBERÍ PLANTA CARA AL LÍDER

Comenzó enchufado Madrid y tuteando a Logroño, hasta que el saque de Helia González abrió distancia en el marcador y los ataques de Vicky Savard ayudaron a mantenrerla hasta el final del set, a pesar de los intentos de Patricia Calabuig y Anna Budinska. Se impuso Logroño en la primera manga 13-25.

VALIOSA VICTORIA DE OSACC HARO RIOJA VOLEY ANTE CAJASOL JUVASA

Partido loco y emocionante por momentos el disputado este sábado en El Ferial. 3-1 se ha impuesto el OSACCHaro Rioja Voley ante un Cajasol Juvasa Voley que se llevó el primer set por 24-26 pero que, cuando parecía tener encarrilado el segundo se vio superado por las azules en los últimos compases.

LA LIGA IBERDROLA APRIETA LOS DIENTES EN LA CLASIFICACIÓN TRAS UNA IGUALADA OCTAVA JORNADA

La Liga Iberdrola dio un paso más hacia el corte de la Copa de la Reina con una jornada donde Emevé sumó su segunda victoria y llena de igualdad la zona baja de la tabla, mientras en la lucha por alcanzar al líder invicto Minis de Arluy VB Logroño, los triunfos de Avarca de Menorca e IBSA CV CCO 7 Palmas comprimen un poco más la pelea por la segunda plaza, que comparten OSACC Haro Rioja Voley y Dimurol Libby´s La Laguna, con cinco equipos separados por apenas dos puntos en una emocionante clasif

EMEVÉ FUE DE MENOS A MÁS

Emevé dio la campanada en su partido contra Feel Volley Alcobendas. Las lucenses comenzaron el partido nerviosas, con una inestable recepción, por lo que las madrileñas encaminaron el primer set a la victoria con un 25-13 a favor.

DIMUROL LIBBY’S CONSIGUE UN 0-3 EN LA DIFÍCIL CANCHA DEL SANT CUGAT

Empezó muy igualado el partido en un inicio de set con bastantes fallos por parte de ambos equipos sobretodo en saque. Después del tiempo técnico, Dimurol consiguió distanciarse de 4 puntos que ya fueron irrecuperables para las catalanas. Cayó el primer set a favor de las canarias por 18 a 25.

LA BATALLA POR LA COPA DE LA REINA CENTRA LA ATENCIÓN DE LA LIGA IBERDROLA

La octava jornada de la Liga Iberdrola abre la lucha por alcanzar las plazas para la próxima edición de la Copa de la Reina. El torneo del KO busca competidores y definir de paso la clasificación de la primera fase de la competición, con seis encuentros que pueden fracturar la clasificación en dos. El líder Minis de Arluy VB Logroño visita a Madrid Chamberí, mientras IBSA CV CCO 7 Palmas y Feel Volley Alcobendas se desplazan a las canchas de los otros recién ascendidos ESD Granadas de Elche y Em

DEBUTANTE Y DOS VECES MVP: BROOKE KRANDA

Una de las sensaciones del inicio de la Liga Iberdrola está siendo la norteamericana Allison Brooke Kranda. La opuesta de Feel Volley Alcobendas está cuajando un fantástico inicio de temporada, que ha permitido al equipo de Guillermo Gallardo mirar hacia las primeras posiciones de la clasificación.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>