RFEVB

Inicio

RFEVB presenta nueva web

lunes, 29 de septiembre de 2014 15:00

Nueva web federativa

La Real Federación Española de Voleibol vive días de estreno con la presentación de la nueva web oficial del organismo federativo. El portal Rfevb.com experimenta una completa renovación y se adapta a los nuevos tiempos mediante un diseño moderno y unas funcionalidades adecuadas a las cambiantes realidades de las nuevas tecnologías.

A partir del 29 de septiembre, Rfevb.com cambia completamente de apariencia y estructura con una nueva y más avanzada página web. Una de las principales novedades de la auténtica referencia de este deporte en internet reside en el diseño. Mayor presencia de imágenes y textos más limpios, con una interface más amigable son las características más destacadas tanto del frontend como de las noticias. Respondiendo a una de las principales peticiones de los aficionados, las noticias de la nueva Rfevb.com permiten la introducción de imágenes y vídeos fácilmente accesibles para el usuario.

Además, la remozada web supone la comunión definitiva de Rfevb.com con las redes sociales, enfatizando así uno de los instrumentos más relevantes del plan de medios del organismo federativo, a través de la posibilidad de compartir las noticias publicadas en el portal en Twitter, Facebook y Google +.

Igualmente, la nueva web se presenta optimizada para los nuevos dispositivos, por lo que usuarios que accedan a Rfevb.com a través de móviles o tabletas encontrarán la mejor presentación posible para los contenidos del instrumento comunicativo por excelencia del organismo federativo.

La completísima información de la web anterior aún estará disponible, especialmente en lo referente a la extensísima cantidad de datos históricos de las principales secciones del portal. Esta información se mantendrá disponible para todos los usuarios, que podrán acceder al histórico a través de Rfevb.es.

Por tanto, una nueva web para la Real Federación Española de Voleibol, que surge con el objetivo que sea del agrado de todos los usuarios.