RFEVB

Inicio

RFEVB: CEV

sábado, 28 de junio de 2014 0:00

La Gala de la CEV y la fascinación por la jugadora de voley convertida en cantante

Entre las estrellas que iluminaron el escenario ubicado en el Palacio de Hofburg de Viena, donde se celebró este fin de semana la Gala del Voleibol Europeo, destacó la figura de Norisha Campbell. La ex jugadora del voley convertida en estrella de la canción ejerció de co-presentadora y sorprendió a los presentes con su simpatía y su voz.

La norteamericana Norisha Campbell alcanzó el techo del voley continental especialmente en las filas del Volero Zúrich suizo y posteriormente consiguió fama en la música por participar en la edición alemana del programa televisivo “La Voz”. Su condición de estrella del voley y de la música la convierten en una singularidad dentro de ambos mundos. “A medida que avanzaba en el concurso, recibí mucho apoyo de otros jugadores de voleibol, en especial de mis compañeras en la selección nacional de EE.UU. y de otros amigos. Realmente sentí como si toda la familia del voleibol hubiese estado detrás de mí", comentó la jugadora que ha residido en Alemania durante los últimos 12 años.

Campbell siempre ha sido una apasionada de la música, faceta a la que llegó a través de la fe. "Desde hace mucho años había actuado en la iglesia y un día me dijeron que debía intentar hacer una carrera de ésto, ya que Dios me había dado una bonita voz, un regalo que debía compartir con los demás. Después hice el casting, y en realidad todo el asunto progresó con total naturalidad. No lo hago por la fama, sólo quiero hacer lo que me gusta, que es cantar, y de esta manera también puedo expresar cómo soy y mi amor por Dios", afirma la jugadora que la temporada pasada militó en el Rote Raben Vilsbiburg de Alemania, equipo con el que ganó la copa nacional y el subcampeonato en la Bundesliga.

“Creo que ha dejado su huella en todos nosotros esta noche; con su actuación, conseguimos promocionar nuestro deporte de una manera diferente, pero igualmente eficaz”, declara el presidente de la CEV, André Meyer.

Campbell, de 33 años, jugó en el equipo nacional de su país y también en las ligas profesionales de Alemania y Suiza. Con la camiseta de Volero, la ex central ganó la edición 2007/2008 de la liga nacional de Suiza y esa misma temporada llegó a la Liguilla de 6 de la Liga de Campeones.