Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Femenina sub25
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub17
Selección Femenina Sub16
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Otras Competiciones
Inicio
Presentado el Campeonato de España Infantil femenino
viernes, 15 de mayo de 2015 20:00
Campeonato de España Infantil femenino
Twittear
La décimosegunda edición del Campeonato de España infantil femenino fue presentada este viernes en la localidad asturiana de Cangas de Onís.
El acto contó con la presencia del Alcalde de Cangas de Onís, José Manuel Garcia Castro; el Teniente Alcalde de Parres, Emilio García Luengo; el Director General de Deportes, José Ramón Tuero y el Presidente de la Federación de Voleibol del Principado, Antonio Morales Fernández. También asistieron el Concejal de Deportes de Parres, Alvaro Palacios; el Director de Deportes de Cangas de Onís, José María Prieto, y la responsable del área de deportes de Parres, Luz María Gutierrez; junto con todos ellos estuvieron las jugadoras del equipo del Voley Sella.
Las autoridades presentes coincidieron en destacar el orgullo de poder organizar un año más un evento deportivo de gran nivel como es el Campeonato de España infantil femenino, en el que se van a dar cita los 24 mejores equipos nacionales de la categoría.
El Director General de Deportes agradeció al Presidente de la F.Vb.P.A que una vez más, junto con los responsables de cada uno de los dos ayuntamientos, hayan apostado por traer este campeonato a tierras asturianas, ya que son ocho los campeonatos que interrumpidamente se vienen celebrando en estos dos concejos del Oriente de Asturias, una circunstancia que demuestra del interés deportivo que existe en la promoción del voleibol en Cangas de Onís y Arriondas. El Director de Deportes alabó además la capacidad organizativa de los dos ayuntamientos con una mención especial para José María Prieto y Luz Mª Gutierrez, grandes artífices junto con su equipo de trabajo en el éxito para el deporte asturiano.
Por su parte, el Presidente de la federación asturiana mostró su satisfacción por ver cómo dos concejos se unen y siguen apostando por la promoción del deporte base, al tiempo que deseó que la competición sirva de estímulo para todos así como confió en que los participantes guarden un gran recuerdo de su estancia en Asturias.
Información: FVbPA.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar