Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Los primeros semifinalistas del MBVT Isla Canela International Open esperan rivales en Ayamonte

sábado, 20 de julio de 2019 21:01

MVBT Ayamonte

Las primeras parejas que han accedido a semifinales del Madison Beach Volley Tour Isla Canela International Open 2019 ya se conocen en el cuadro femenino, con Paula Soria y Belén Carro y Daniela Álvarez y Tania Moreno, y con Inocencio Lario y Christian García en el cuadro masculino. 
En los cuartos de final del campeonato, disputado en la tarde del sábado, Soria/Carro remontaron su partido ante Ribera/Merteki en un encuentro apasionante, mientras que Álvarez/Moreno hicieron lo propio remontando su encuentro ante Florián/Saucedo y llevándoselo en el tie-break.
Por su parte, en el lado masculino Inocencio Lario y Christian García se impusieron a Nico Zanotta y Thimothée Platre por 2-0, mientras que aún quedaba por resolverse el encuentro entre los hermanos Javier y Vicente Monfort y Hernán Tovar y Javier Huerta en el momento de envío de esta nota de prensa.
La jornada del sábado ha sido la más larga de todas y la que ha contado con mayor número de partidos, con un total de 24, donde las parejas han intentado avanzar a las semifinales por el cuadro de ganadores o evitar la eliminación en el cuadro de repesca. Destaca la eliminación en el lado masculino de Daniel Moreno y Óscar Jiménez, vigentes campeones de la Copa del Rey, por parte de Sergio Ramírez Chueca y Zdravko Kamenov.
En el lado femenino, en cambio, las subcampeonas de la Copa de la Reina Erika Kliokmanaite y Nuria Bouza han perdido en su primer encuentro de la mañana, pero han logrado ganar los dos siguientes que han jugado en el día para lograr una plaza en la repesca de mañana hacia semifinales. También destaca la clasificación a esta ronda de Claudia Maestri y Claudia Santisteban, su mejor resultado de la temporada hasta el momento, tras reponerse de la derrota del primer partido ante Marina/Saucedo y vencer sus dos siguientes encuentros 2-0.
De esta manera, la jornada del domingo empezará con las repescas para terminar de configurar las semifinales. En el cuadro femenino Erika/Bouza se enfrentarán a Florián/Saucedo y Merteki/Ribera a Maestri/Santisteban.
En el lado de los chicos, Zanotta/Platre se medirán a Sanfélix/Matos y Ramírez Chueca/Kamenov al perdedor del Monfort/Minaya - Hernan/Huerta. Las repescas comenzarán a las 9:00 de la mañana y las semifinales llegarán a partir de las 10:30 y 11:30 en el lado femenino y a las 12:30 y 13:30 en el masculino. La final femenina está programada a las 18:00 de la tarde y la masculina a las 19:00. Ambas serán retransmitidas en directo por streaming en la web de Teledeporte y Marca.com y la femenina, además, podrá ser visualizada en directo por el canal de televisión de Teledeporte.
Informa Madison Beach Volley Tour