Seleccion Femenina

Inicio

Las Leonas continúan su preparación para el Preeuropeo

martes, 31 de julio de 2018 14:06

Comienzan los bilaterales en Galicia

Las integrantes de la selección femenina continúan con su preparación para preparar la clasificación para el Campeonato de Europa de 2019 en tierras gallegas.

El combinado nacional femenino se ha concentrado en la localidad coruñesa de Boiro donde prepararán el Preeuropeo de agosto y donde disputarán varios partidos amistosos contra Bélgica y Portugal.

El pabellón A Cachela de Boiro acogerá el próximo 3 de agosto, el primer partido del bilateral con Bélgica, que se celebrará a las 19:30 horas. Al día siguiente será el pabellón Alfonso Rodríguez de Noia el que reunirá a ambos equipos para disputar el segundo partido de preparación, que se celebrará a las 19:00 horas y con el que continuarán su preparación para alcanzar el mejor momento de forma que les permita luchar por el billete para el Campeonato de Europa.

Los rivales en la segunda ronda del Preuropeo son Rumanía, Letonia y Bosnia Herzegovina, en formato liga que se disputará entre agosto y enero. España debutará el 15 de agosto en Letonia, para disputar los dos siguientes encuentros en Guadalajara ante Rumanía y Bosnia Herzegovina. El último encuentro de este periodo será el 26 de agosto en Bosnia.

Los últimos dos partidos de la clasificación se disputarán el 6 y 9 de enero del 2019 ante Rumanía y Letonia.