BPT Challenge Nuvali
Tres parejas españolas quedaron fuera en la fase clasificatoria del Beach Pro Tour Challenge de Nuvali, Filipinas, mientras que Huerta y Gavira debutarán este jueves en el cuadro principal.
Tres duplas españolas se despidieron en la ronda clasificatoria del Challenge de Nuvali, en Filipinas. Pese a ello, España mantendrá representación en el torneo con Alejandro Huerta y Adrián Gavira, que ya están clasificados en el cuadro principal y debutarán este jueves sobre la arena filipina.
Álvaro Viera y Antonio Saucedo, exentos de la primera ronda, cayeron ante los franceses Kéran Duval y Arthur Canet por 2-0 (21-17, 21-13). También se despidieron Nathan Matos y Pablo Pérez, que plantaron cara a los alemanes Robin Sowa y Jonas Reinhardt en un primer set muy ajustado, aunque finalmente perdieron por 2-0 (30-28, 21-16).
Por su parte, Daniel Moreno y Roberto Sanfélix comenzaron con fuerza venciendo a los japoneses Toshiharu Kojima y Ruiji Ideguchi por 2-0 (21-9, 21-6), pero quedaron fuera tras perder en la segunda ronda ante los brasileños Gabriel Dos Reis Santiago y Felipe Alves Pereira por 1-2 (22-20, 6-21, 10-15).
La representación española continuará este jueves con la participación de Alejandro Huerta y Adrián Gavira, que debutarán en el main draw del BPT Challenge de Nuvalia.