RFEVB

Inicio

El Voleibol, presente en el acto del Grupo Ferrero en Madrid

martes, 3 de marzo de 2015 19:00

RFEVB. Grupo Ferrero

El Voleibol fue protagonista en la presentación de la RSC del Grupo Ferrero que tuvo lugar en la Embajada de Italia en Madrid este martes. El presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos y el seleccionador nacional junior, Benjamín Vicedo acudieron al acto oficial en el que se destacó la vinculación de la empresa italiana en el desarrollo de políticas de responsabilidad social, especialmente dirigidas a los más jóvenes. 
El máximo dirigente federativo, Agustín Martín Santos estuvo acompañado en el acto por el ex internacional y recién designado seleccionador nacional junior, Benjamín Vicedo en un evento que contó con una mesa redonda y una ceremonia de presentación en la que además de repasar los éxitos obtenidos por la empresa italiana, se exhibió el programa Kinder+Sport, definido como uno de los principales pilares del Grupo Ferrero. 
El Grupo Ferrero Ibérica ejerce de principal patrocinador de la RFEVB y la empresa italiana apoya a las selecciones nacionales de Voleibol, que portan la marca Kinder en sus camisetas desde 2006. Además, el Grupo Ferrero colabora con los principales programas de desarrollo de este deporte entre los más jóvenes, como el proyecto y los Eventos Pequevoley. 
El acto que tuvo lugar este martes en la Embajada de Italia contó con la presencia del secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal; del director de Ferrero Ibérica, Philippe Steyaert; el embajador de Italia en España, Pietro Sebastiani; el director del Diario Marca, Óscar Campillo; el IMC & media strategy management de Ferrero Ibérica, Franco Martino y la nadadora Ona Carbonell, además de de los representantes del voley.   
Durante el evento, se reconocieron los valores de los beneficios de la práctica deportiva que intenta inculcar Kinder+Sport, sobre todo en cuanto a los más pequeños, y de hecho, se informó que este proyecto del Grupo Ferrero ha llegado a más de 15 millones de niños en todo el mundo.