Superliga 2 Femenina

Inicio

C.D. Heidelberg Mr Kale se impone 3 a 0 al CAEP Soria y afianza la segunda plaza

domingo, 8 de noviembre de 2020 16:23

Superliga Femenina 2

Nueva victoria del C.D. Heidelberg, y ya van 4 de 4, en esta ocasión por un marcador de 3 a 0 (25/23, 25/19 y 25/14) ante el CAEP Soria, un triunfo que coloca al equipo colegial afianzado en la segunda posición del Grupo B de la Superliga Femenina 2 con 11 puntos, a uno del Volei Grau Castelló, líder de la competición.
Las de Santi Guerra comenzaron el partido algo dubitativas, con muchos errores que hacían que el equipo de la concentración permanente de la Federación Española llegara al final del set con ventaja, 18-20, momento en el que las del Heidelberg supieron jugar con mayor tranquilidad y acierto y apuntarse la manga por 25-23.
La lesión a mitad del set de la receptora visitante Julia de Paula fue, como comentaron ambos entrenadores al final del encuentro, una de las claves de ese primer set y, a la postre, del partido.
Con un set en su casillero, el conjunto local mejoró mucho su juego y, ayudado por el gran número de errores del CAEP Soria, lograba llevarse la segunda manga y poner tierra de por medio gracias a un claro 25-19, haciendo mella en la moral de las visitantes, que de ahí al final opusieron poca resistencia.
El tercer y último set apenas tuvo historia y las canarias lograban tomar ventaja desde muy pronto y encarrilaban la que sería su cuarta victoria de la temporada. Guerra aprovechó para dar minutos a las menos habituales, que cumplieron a la perfección y terminaron llevándose el set por un contundente 25-14, que daba la victoria a las locales.
Tras el excelente comienzo de liga, el Heidelberg Mr Kale afronta ahora dos complicadas salidas a tierras catalanas para rendir visita al CVB Barça y al CV Esplugues, dos encuentros que servirán al conjunto colegial para medir sus objetivos de cara al resto de temporada. 
Informa CD Heidelberg